Días importantes, Noticias

II Congreso Iberoamericano ACEM-AEBE

"II Congreso Iberoamericano ACEM-AEBE"

LOS ENLACES AL CONGRESO HAN SIDO ENVIADOS, SI NO ESTÁ EN LA CARPETA PRINCIPAL, POR FAVOR, REVISA SPAM.

Gracias a la gran acogida que tuvo el I Congreso Iberoamericano ACEM-AEBE durante el año 2020, creímos que todo el estudiantado al que representamos debía seguir creciendo a nivel profesional. Así, os traemos la II edición del Congreso Iberoamericano ACEM-AEBE. Desde nuestro punto de vista, el conocimiento es poder y las decisiones que se deben tomar sobre el futuro son demasiado cruciales como para privar al estudiantado de toda la información posible en relación con la ciencia.

Las diferentes temáticas a abordar por parte de un estudiante en biociencias son inmensas, por lo que en esta segunda edición el enfoque será dirigido a “Epidemiología y Enfermedades Infecciosas” y “Biología Vegetal”. Actualmente el bombardeo constante de información que sufre la población provoca que haya una cantidad infinita de contenido que poder abordar. Sin embargo, desde ACEM y AEBE consideramos que los temas propuestos están a la orden del día, teniendo en cuenta que seguimos inmersos en una pandemia provocada por un virus conocido como SARS-CoV-2; pero también la necesidad que tenemos por conocer y cuidar del planeta, enfocándonos en aquellos organismos que, principalmente, permiten nuestra existencia: las plantas. Este congreso, entre otros aspectos, permite pensar en posibles formas de solucionar los problemas a los que la humanidad se enfrenta, como pueden ser las enfermedades infecciosas y el cambio climático. En cenas familiares o con amigos vas a poder contar proyectos que favorecen a los científicos, pero también al ciudadano de pie.

Sabemos que esta información es tan valiosa que podrías pensar que vas a tener que pagar algo, pero… ¡no te preocupes! Este congreso es totalmente gratuito y, además, se hará un certificado de participación junto con la inscripción, la cual podéis encontrar aquí. El enlace para conectarte al congreso será enviado el día de antes mediante el correo electrónico que proporcionéis en el formulario.

Nos vemos los días 10 y 11 de diciembre de 16:00 a 21:00 por la plataforma zoom, pero si quieres saber más… ¡Tendrás que estar atento/a a las redes sociales de AEBE!

PARA SABER MÁS: 

  1. Programa
  2. Ponentes

SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, PONTE EN CONTACTO CON CONGRESO@AEBESP.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *