matrix background
Noticias

Área Privada en la AEBE

"Área Privada en la AEBE"

Nuevo año. Nuevas sorpresas. Nuevos proyectos.

La AEBE estrenamos página web y, con ella, la primera área privada para los/as socios/as de la AEBE. En ella podrás disfrutar de diferentes ventajas y beneficios como:

  • Forum: Espacio donde todos los miembros podrán intercambiar información y opiniones sobre cualquier tema que se desee.
  • Eventos: Se hará un recopilatorio de los diferentes eventos que ya han pasado y a los que se tendrá acceso con un simple enlace.
  • Asamblea General: Todo lo que necesitas saber para acudir a la siguiente Asamblea General y debatir sobre aquellos temas que te preocupan como estudiante. Tendrás consejos, información y ayuda.
  • Red de Compañeros: Espacio donde se podrán resolver las diferentes inquietudes que aquellas personas interesadas en Ciencias Biológicas tengan por algún tema específico. La conforman expertos en erasmus, salidas profesionales, másteres, becas, BIR, etc.
  • Grupos de Trabajo: Información sobre los diferentes grupos que conforman la AEBE y que participan en la redacción de posicionamientos y comunicados para luchar por el estudiantado en Ciencias Biológicas.
  • Información de Interés: Se hará un recopilatorio de toda la información que resulte de interés, ya sean páginas web, procedimientos, artículos destacables, cursos online, etc.
  • Documentación: Tendrás acceso a infografías, libros electrónicos, guías y manuales que resulten de interés para cualquiera que se quiera desarrollar en las Ciencias Biológicas.
  • Newsletter mensual: Además de recibir la newsletter en tu correo electrónico, tendrás la información en tu perfil.

Esta nueva área se encuentra en constante actualización y construcción. Es tan fácil y sencillo que querrás meterte como si fuera a Twitter o Instagram. ¡Anímate!

1 pensamiento sobre “Área Privada en la AEBE”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *