Noticias

TEI Bio Madrid con Miguel Ángel Llamas

"TEI Bio Madrid con Miguel Ángel Llamas"

Miguel Angel Llamas, CEO de EMPIREO, que está desarrollando un kit que predice el riesgo de padecer infecciones tras sufrir una enfermedad no infecciosa.

Transferencia, Emprendimiento, Inversión”. Bajo este lema, los encuentros TEI Bio reúnen en Madrid a emprendedores y científicos con el objetivo promover iniciativas emprendedoras en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

Los encuentros TEI Bio se han convertido en evento de referencia para bioemprendedores. Organizados por la Fundación Damián Rodriguez Olivares y AsBioMad en colaboración con Kinrel y AEBE, reúnen de nuevo a los actores implicados en el proceso de transferencia de conocimiento.

El 25 de febrero a las 18:00h, Miguel Ángel Llamas, CEO de EMPIREO, nos hablará de su experiencia como emprendedor, mentor y divulgador. En la actualidad, Miguel Angel se encuentra desarrollando un kit que predice el riesgo de padecer infecciones tras sufrir una enfermedad no infecciosa. Nos contará cómo está siendo el proceso y las expectativas que tiene.

Miguel Ángel Llamas es PhD en Biología Molecular /Bioquímica, MD en Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Administración de Empresas (MBA) por la International Business School ALITER. Ha trabajado durante los últimos 15 años en la industria y en la gestión de proyectos de investigación de I + D + i. En la actualidad es CEO de EMPIREO, empresa de diagnóstico molecular que pone la más alta tecnología al alcance de todos y que permite analizar diferentes marcadores tumorales, la propensión genética de la obesidad y pruebas de parentesco.

TEI Bio Madrid quiere ser una comunidad activa para fortalecer la transferencia de conocimiento, el emprendimiento y la inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. Los encuentros reúnen a los tres grupos clave en la creación de innovación: científicos, emprendedores e inversores.

El encuentro tendrá lugar el próximo jueves 25 de febrero de 2021 a las 18:00 horas en formato online, gracias al apoyo tecnológico de AKIHI.

La asistencia al evento es gratuita, previa inscripción en el siguiente link: https://encuentrosteibiomad.wordpress.com

1 pensamiento sobre “TEI Bio Madrid con Miguel Ángel Llamas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *