Noticias

Mesa Redonda Virtual SECUAH 2021

"Mesa Redonda Virtual SECUAH 2021"

SECUAH es un congreso de ámbito nacional organizado por estudiantes del Programa de Doctorado en Señalización Celular de la Universidad de Alcalá, y está especialmente enfocado, pero no limitado, a comunicaciones presentadas por jóvenes investigadores y actuales estudiantes de doctorado de cualquier centro o programa.

El congreso constituye también una actividad formativa específica del Programa de Doctorado, e incluye además el Simposio de Dianas Terapéuticas, un espacio abierto para el encuentro de estudiantes, antiguos alumnos, profesores y colaboradores del Máster en Dianas Terapéuticas de la Universidad de Alcalá. 

Entre otras actividades, este año se ha propuesto la opción de realizar una mesa redonda virtual para el congreso de este año. La temática propuesta es variada y gira en torno a distintos aspectos de la ciencia en España. La idea es que cualquiera que esté interesado en participar pueda, si quiere, aportar ideas y generar un debate colectivo.

En este formulario podéis indicar si estaríais interesados en participar, elegir entre los diferentes temas propuestos e incluso proponer otros, y decir si participaríais en el debate o por el contrario solo asistiríais sin participar en él. 

En el caso de querer participar, se ruega que señaléis los temas de vuestro interés y mencionar sobre qué temas expondríais vuestros argumentos, de cara a poder preparar un guión con las intervenciones y hacerlo de forma ordenada según la temática.

El tiempo para realizar la inscripción a la mesa redonda será desde este mismo instante hasta una semana antes del inicio del congreso, es decir, hasta el 21 de marzo inclusive. La fecha de realización de la mesa redonda dependerá un poco de la participación, pero será en abril coincidiendo con el congreso.

Para cualquier duda o aclaración al respecto estoy a vuestra disposición, poneros en contacto con alex.sevilleja9335@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *