Noticias

Convenio de colaboración con Instituto Erudite

"Convenio de colaboración con Instituto Erudite"

El Instituto Erudite nace en 2004 como una organización de formación social y ambiental especializada, dirigida a la actualización y reciclaje de los profesionales y/o a su inserción en el mercado laboral.

Su misión es formar a profesionales favoreciendo su transferencia a otras entidades (empresas, enseñanza, administración…). La investigación, la formación profesional continua y la intervención en el medio son los procedimientos que utiliza para comprender las realidades ambientales actuales con el fin de anticiparse a los continuos cambios que se producen.

Imparte formación ambiental 100% online. Es la primera entidad española que desarrolla desde 2005 programas especializados para formar a profesionales en las áreas de la Educación e Interpretación Ambiental, Marina y Forestal siendo pioneros en las mismas, impartimos los Dobles Cursos de Educador e Intérprete Ambiental, Educador e Intérprete Marino y Educador e Intérprete Forestal.

Otro proyecto desarrollado por esta entidad es el Doble Curso de Dinamizador de Medio Rural y Agente de Desarrollo Sostenible. Fue creado después de realizar un profundo diagnóstico del rural, analizando y discutiendo las mejores y más adecuadas respuestas para su dinamización.

También trabaja el área del Ecoturismo. España es un país puntero en turismo y, dentro de éste, actualmente destaca el Ecoturismo y Guiado en la Naturaleza. Forma a las figuras profesionales de Especialista en Ecoturismo y Guía de Naturaleza, que brindan la oportunidad de vivir una experiencia única de aprendizaje a aquellas personas que visitan nuestros espacios naturales, sensibilizando, interesando y comprometiéndoles con la protección y responsabilidad en el cuidado de los espacios que visitan.

Si eres asociado de la AEBE te beneficiarás de un 15% sobre el total de la matrícula en todos sus cursos ambientales de duración superior a 100 horas.

1 pensamiento sobre “Convenio de colaboración con Instituto Erudite”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.