Noticias

TEI Bio Madrid en formato online para impulsar el emprendimiento científico

"TEI Bio Madrid en formato online para impulsar el emprendimiento científico"

Contaremos con Fernando Aguirre, CEO de FastBase Solutions, para conocer la tecnología que permite determinar con alta precisión qué pacientes responderán al tratamiento del cáncer con inmunoterapia.

Séptimo aniversario de los Encuentros TEI Bio Madrid en el que los organizadores (Fundación Damián Rodriguez Olivares, AsBioMad, KINREL y AEBE) se han querido adaptar a la situación actual y querían volver reunir a la familia TEI, aunque en esta ocasión sea en formato online, gracias al apoyo tecnológico de AKIHI.

Los Encuentros TEI Bio nacen con la idea de crear una comunidad activa para fortalecer la transferencia, el emprendimiento y la inversión en el sector de la biomedicina y la biotecnología. TEI Bio (Transferencia, Emprendimiento e Inversión en biotecnología y biomedicina) busca reunir a los actores implicados en el proceso de transferencia en el sector biotecnológico y de la biomedicina.

En circunstancias normales, los encuentros se celebran en un bar y es un foro propicio para poner en contacto a diferentes actores del sector biotech en España. Permiten poder hacer networking en un entorno informal y relajado donde los asistentes puedan activamente relacionarse entre ellos para compartir intereses e inquietudes, impulsar sinergias y establecer nuevas colaboraciones para crecer tanto a nivel personal como profesional.

En el séptimo aniversario, contaremos con Fernando Aguirre como invitado de honor, quien nos contará su experiencia personal y profesional como CEO de Fastbase Solutions. Fernando tiene más de 25 años de liderazgo en lanzamiento de nuevos negocios en desarrollo de negocios, internacionalización y fusiones y adquisiciones, tanto como emprendedor (ha fundado 5 empresas hasta ahora) como en puestos de gestión global en empresas multinacionales como Ericsson o Hewlett Packard. Fernando también es socio de Hasten Ventures y miembro del consejo de diversas firmas de tecnología y biotecnología como Osatek SA., Irisbond SL., Prospero Biosciences SL. or Nito Inc.

Fastbase Solutions fundada por científicos españoles y británicos provenientes del Francis Crick Institute de Londres y del Instituto Biofisika de la UPV/EHU y CSIC, ha desarrollado una tecnología que permite determinar con alta precisión qué pacientes responderán al tratamiento del cáncer con inmunoterapia y cuáles no.

El TEI Bio Madrid tendrá lugar el próximo día 22 de octubre a las 18:00 horas a través de la herramienta online de E2IN2. La participación es gratuita y abierta. Si quieres participar en nuestro próximo Encuentro TEI Bio Madrid apúntate AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *