Noticias

Convenio de colaboración con Bioemprender

"Convenio de colaboración con Bioemprender"

La AEBE firma un nuevo convenio con Bioemprender para ofrecer a sus miembros un 10 % de descuento en su programa MI PRIMER EMPLEO.

Bioemprender es una comunidad de talento científico con +100.000 seguidores en sus redes sociales y web. Sueñan con ayudar a construir un sector científico de alta competitividad y reputación apoyando el desarrollo de talento desde su inicio profesional.
Desde Bioemprender, apuestan por el desarrollo de talento científico y es por ello que lanzaron los programas de formación MI PRIMER EMPLEO y LIDERA. El programa MI PRIMER EMPLEO, es un programa diseñado para estudiantes y doctores con poca experiencia en el mercado laboral con el objetivo de optimizar su tiempo y herramientas de búsqueda de empleo. Este programa es impartido online y en directo por profesionales de recursos humanos. La primera sesión es más teórica, donde se dan claves para optimizar el CV, ganar visibilidad en LinkedIn y explotar tu potencial en la entrevista, mientras que en la segunda sesión se simula una entrevista de trabajo y recibirás feedback para mejorar de cara a una entrevista real.

Con motivo de la colaboración entre Bioemprender y AEBE, tienes un 10% de descuento en todos los planes del programa MI PRIMER EMPLEO con el código «AEBE10». El programa LIDERA, es un programa diseñado para jóvenes profesionales que buscan desarrollar sus habilidades blandas, aquellas que no te enseñan en ninguna universidad.


Además, para los miembros de su comunidad, han creado recursos gratuitos para compartir conocimiento y fomentar la divulgación. Entre sus recursos más exitosos cuentan con el concurso #PapersEn3Minutos, donde jóvenes estudiantes de ciencia comparten su presentación de un paper y el público elige a los ganadores. También han desarrollado la guía «10 Mejores Salidas Científicas», donde dan a conocer profesiones altamente demandadas y con entrevistas a actuales biotalentos expertos en el sector.

Os animamos a uniros a la #ReBIOlución que se está generando desde Bioemprender, y disfrutar de todas sus actividades como miembros de su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *