Noticias

Convenio de colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente

"Convenio de colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente"

¡Estamos de enhorabuena! Firmamos un Convenio de Cooperación Educativa con el Instituto Superior del Medio Ambiente para ofrecer descuentos a los/as socios/as de AEBE en todos sus cursos.

El Instituto Superior del Medio Ambiente – ISM – es una escuela especializada en el sector ambiental que cuenta con más de 20 años de experiencia formando a profesionales en este ámbito. Un centro especializado en la metodología online y en cursos sobre Medio Ambiente: desarrollo sostenible, energía y cambio climático, impacto ambiental, sistemas de información geográfica, responsabilidad social, y servicios ambientales.

Desde sus inicios, el ISM ha apostado siempre por docentes cuya principal actividad profesional está directamente relacionada con el ámbito de estudio en el que imparten formación. Una característica que lo ha convertido en un referente en sector de la formación ambiental. También ha sido determinante su capacidad de adaptación. Continuar ampliando su oferta formativa con el objetivo de dar respuesta a la, cada vez mayor, demanda de profesionales formados en las diversas temáticas del Medio Ambiente.

El Instituto Superior del Medio Ambiente ofrece cursos online, y en todos ellos puedes optar a un descuento del 20% si eres socio de la AEBE. Si quieres más información, te invitamos a visitar el sitio web y ver sus actividades.

1 pensamiento sobre “Convenio de colaboración con el Instituto Superior del Medio Ambiente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *