Noticias

Convenio de colaboración con On Science

"Convenio de colaboración con On Science"

Aprender haciendo con On Science.

Firmamos un convenio con este centro de formación para ofrecer descuentos a los socios de AEBE en todos sus cursos.

On Science está formado por un grupo de profesionales vinculados a la biotecnología, ya sea desde la investigación, la salud, o desde otros campos. Su objetivo es la transferencia de conocimientos y experiencia a los profesionales, y a las empresas y grupos de investigación.

Para conseguirlo, On Science actúa en dos direcciones. Por un lado, servicios de consulting a laboratorios, empresas e instituciones. Por otro lado, cursos altamente especializados dirigidos a profesionales que necesitan llevar a la práctica con eficacia los conocimientos adquiridos.

Se trata de un proyecto basado en el conocimiento y en la experiencia. Por eso han desarrollado su propia metodología, para ofrecer la máxima eficacia en sus actividades de formación y de asesoramiento. Según explican “un concepto fundamental en nuestra filosofía es aprender haciendo, porque para adquirir una capacidad, debes tomar contacto directo y manejarla de una manera práctica”.

Hay que destacar que en los cursos de On Science predominan las sesiones prácticas. Normalmente son entrenamientos hands-on, en los que el participante adquiere las destrezas necesarias para aplicar una técnica en el laboratorio.

On Science ofrece cursos presenciales y cursos on-line, y en todos ellos puedes optar a un descuento del 10% si eres socio de la AEBE o de alguna de sus otras entidades colaboradoras. Si quieres más información, te invitamos a visitar el sitio web y ver sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *