Reseñas de eventos

XIII Congreso de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud y XVII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas

"XIII Congreso de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud y XVII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas"

Desde el pasado Jueves hasta hoy por la mañana, se ha celebrado el  XIII Congreso de Investigación para Estudiantes Pregraduados de Ciencias de la Salud. XVII Congreso de Ciencias Veterinarias y Biomédicas en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Qué es este evento? Son tres días de presentación de trabajos de investigación o revisión bibliográfica realizados por alumnos de cualquier curso de los estudios de grado de Biología, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia y Podología, Logopedia, Medicina, Nutrición Humana y Dietética, Odontología, Óptica y Optometría, Psicología, Terapia Ocupacional y Veterinaria.

En la inauguaración del evento aistió Francis Mojica, que como ya sabréis, es un gran científico de la Universidad de Alicante y (esperemos) futuro premio Nobel por sus investigaciones en la técnica CRISPR-Cas 9.

 

30425200_2131574167129494_3397147721907127233_o
Yoel Esteve y José de la Mata junto a Francis Mojica después de su intervención.

 

Evento UCM
Durante estos tres días han asistido, de izquierda a derecha, Ana Horta, Leticia Lucero, José de la Mata y Yoel Esteve (no aparece en esta fotografía) como representantes de AEBE.

En esta ocasión hemos podido tener un stand, al lado de nuestros compañeros del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid (COBCM), en donde hemos atendido a aquellos estudiantes que se acercaban con dudas sobre qué estudios de máster podrían realizar y difundir las actividades de AEBE y de Young European Biologists (YEB).

WhatsApp Image 2018-04-21 at 13.02.30.jpeg

Desde AEBE, estamos encantados con este tipo de eventos en donde se ofrece la oportunidad a estudiantes de grado y máster de exponer sus trabajos científicos y así ir abriendose paso en el mundo profesional.

Estamos muy agradecidos a los organizadores por habernos tenido en cuenta en la participación en este evento y ¡esperamos poder estar presentes en la siguiente edición!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.